09 abril 2015

Tocado "Aguamarina Dos en Uno" Flor y flor con velo


Voy ha hacer dos entradas del Tocado "Aguamarina Dos en Uno", ya que tiene tantos usos y formas para disfrutarlo que no os quiero hacer  un lio.
Ya que se puede usar solo la flor en el pelo o en forma de broche para vestido. La flor con velo. La flor con cinta tipos años 20 y por último la flor con velo sobre cinta tipo años 20.





Así que primero vamos  La pieza principal usada sola como tocado, sola como prendido y con la opción de velo.
Esta rosa de sinamay verde clkarito va acompañada con tres hojas planas del mismo material y complementada con plumas de terminación plana en verde y otras tipo perdiz en grises y pardos.
Arriba la veís colocado en la parte posterior de la nuca, ideal para recogidos o melenas sujetas a un lado.





También esta presentada más hacia la cara, con una de las hojas hacia el ojo más tipo tocado ó puesta sobre un moño. La pieza principal siempre se presentara para usar independiente de los demás elementos y preparada para poner en pelo o en ropa. 


El sinamay ya os he dicho en otras ocasiones que se puede encontrar en multitud de colores y las plumas también para que os haga a vuestro gusto el tocado, combinando en los mimos tonos o en tonos complementarios o combinados.
Ya veís que linda queda en este vestido de tonos verdes y rosados con tirante de "cola de ratón" y colocada de tal forma que puede pasar como si fuese un hombro.



 Presentado de otra manera con las plumas cayendo hacia la prenda le da otro aire y se puede usar para sujetar el fular que caeria hacia atrás consiguiendo un efecto de lazo o cola si isa lo queremos.



La siguiente foto lleva incorporado el pequeño velo de tul fantasía en tono gris perla que favorece y sofistica la pieza.Se coloca en la parte superior delantera de la cabeza para que el velo pueda cubrir parte de la cara y la parte posterior favorezca el peinado.
Se puede pedir cada pieza independiente.



En esta foto veís, con más detalle como queda por delante cubriendo una parte del rostro. Si quieres que después de la ceremonia el velo quede recogido y fuera de la cara, nada más teneís que decirmelo para que lo prepare y os de indicaciones de como sacarle el mayor partido.






Pero como veis en esta última foto, el detalle de tul tambien puede ir preparado para adornar más el tocado, sin que tenga que ir por la cara. Colocado más lateral adornara vuestra cabeza y la parte de atras puede envolver sutilmente el peinado escogido para el evento.



En tonos blanco roto y tostados en una idea original para cualquier novia que quiera dar un toque original a su conjunto nupcial.
Para más detalles, presupuestos, condiciones y pedidos también me podreís encontrar en www.facebook.com/arteinterior313. o en el telfn.- 651 46 88 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario