11 marzo 2015

TALLER MONOGRAFICO HORQUILLAS FANTASIA

Aunque el taller es de horquillas no sabeís todo lo que vamos a aprender en él, ya que estas piezas son -por sus materiales, su ductilidad y sus diversas formas de montaje-, una fuente de ideas y posibilidades.
En la foto veís detalles de las piezas que lo conforman: aluminio de un sutil malva, perlas, cristales transparentes,y morados, piedras beig y piezas plateadas en forma de arandelas y espiguillas.


Las horquillas- de la foto de abajo- planas salpican un recogido, y quedan ideales prendidas en una trenza o en un moño.
Si las montamos en una diadema adornan un lateral o tapando toda la diadema forman una corona muy sutil. Estas  estan destinadas para una novia en colores plata, blanco roto y delicados grises
Al ser de aluminio muy manejable pueden presentarse rodeando una trenza o un retorcido. Lo veremos en el taller



Durante el taller iremos hablando de donde conseguir los materiales, donde hay más variedad, o precios más económicos, así como las opciones para sustituir alguno de los materiales si no lo encontramos o pensamos en otros materiales 


 Otro modelo es la espiral de estilo helénico que estan formadas por una pieza central: una perla, una bola cristal, o de colores y rodeada en espiral con un aluminio en el mismo tono o contrastando.
Aunque la veís a continuación en un recogido.... no sabeís lo bien que quedan agrupadas de tres en tres: Pueden formar un broche o un tocado más rico, La verdad es que salpìcadas por el pelo son suficientes para enriquecerlos.

                   En la última foto lo que vemos es esta misma pieza, pero en color y como pieza central una flor de pasta, ideal para niñas, damas o invitadas siguiendo la tendencia de los colores del conjunto a llevar.

Os dare otras ideas de diseños y de usos,por ejemplo, usar esta pieza para customizar un bolso o unos zapatos, o rematar un tocado o un cinturón, o........
Detalles de Taller:
Para grupos entre 5 y 8 personas
Materiales incluidos.
Duración: 3 Horas.
Precio: 15€ por persona
Lugar: a domicilio, salas multifunción, ferías, tiendas manualidades, lugares lúdicos como cafeterías, teterías...etc

Contactos: Aqui mismo, en Tlf.- 651 468 896 y el www.facebook.com/arteinterior313

No hay comentarios:

Publicar un comentario