15 febrero 2015

Detalles para el remate de los tocados.

.El remate que pongo a los tocados le dan mucha personalidad y exclusividad. Todos son intercambiables y varios de ellos se puede hacer con tonos y detalles distintos, asi como en varias versiones. Ahora veréis sus diversas posibilidades.




A este detalle le llamo joyita, pues es super rico en matices y materiales, el aluminio nos ofrece grandes posibilidades de tonos y formas y se adorma con infinidad de posibilidades:perlas, piedras, cuentas de colores, piezas de aluminio plata(bolas, bastagos,perlas mate).


Esta pieza la vereís en forma de horquilla y la he realizado varías veces en distintos tonos para adornar recogidos, y en forma de broche o  adornando cinturones.


Piedra redonda de cristal, rodeada de aluminio plata en forma de espiral. También la veréis en horquilla con centro de perla. Se pueden variar los tonos de la espiral y los centros: Ejem.- aluminio rosa con perla cruda o rosa; aluminio plata con florecilla de pasta- estas flores solo os las puedo ofrecer en rosa, morado, azulón... estoy buscando más tonos para ofreceros imágenes...



 Este lazo se ha comprado confeccionado, pero en siguientes entregas lo confeccionare yo misma con cinta de grogem estampada y detalle central de pedrería en tonos a juego con el tocado principal.


Delicada y clásica flor de tela  en forma de rosa en tono crudo. Se pueden añadir más flores .

Contactos y detalles en Tlfn.- 651 468 896 y el facebook.com/arteinterior313

No hay comentarios:

Publicar un comentario