15 febrero 2015

Caidas para tocados de comunión.

Hola a tod@s, aqui os pongo las caidas que podeís escoger para vuestro tocados o prendidos, se admiten otras posibilidades, pero tened en cuenta que la caía puede dar un toque más clásico, más moderno o desenfadado. Y que aunque el motivo principal es importante las caidas adornan mucho y se puede enredar ó integrar en los peinados dando grandes resultados.


 Caida formada por dos cintas de organza en crudo (podrían ser malvas, tostadas, rosas, verde agua...etc) de un centimetro y medio y dos caidas de rafia blanco roto de dos centrimetros. Esta caída se ha preparado independiente y se puede acoplar o nó al prendido.


Original y fina: Caída formada por dos cintas de organza malva estrechita - color a escoge-, una ida de rafia de un centimetro y medio  en color crudo y tres caidas de cuerda de la misma rafia. Le da mucho movimiento y modernidad.


Más clásica esta formada por tres caídas de cinta de organza crudo de un centimetro y medio onduladas. Se puede escoger color, numero de caídas y ancho de las mismas. Se pueden ondular o presentar lisas.


Moderna y delicada esta formada por dos cintas de organza en malva estrecha y cuatro caidas de cuerda de rafia  en crudo. Las caidas de organza se encuentras en distintas medidas: 1/2; 1 1/2; 2  ctms y más.

Detalles y consultas en Tlfn.- 651 468 896 ó en facebook.com/arteinteriuor313

No hay comentarios:

Publicar un comentario