13 agosto 2012

Marcos Artesanales

Estos marcos son de cerámica, de esta manera a una pieza de decoración le incorporamos un marco totalmente personalizado.
Las piezas que conforman los marcos son totalmente distintas tanto en tamaño como en formas y aunque no escajan a la perfección si estan numeradas, el que no sean perfectas depende del secado de las piezas (El barro al secar o cocer puede variar un poco su tamaño), pero esto es parte de su encanto.

La forma del marco la da el objeto a enmarcar y por tanto también es exclusivo y depende de las opciones del propio objeto que puede ser ovalado, redondo, etc..

Los colores del marco se pueden escoger a gusto de quien lo haga o lo encargue,  puede querer que vaya en consonancia con su decoración, o a juego con los colores del cuadro que enmarca... por ejemplo. Esto es tan variado y creativo como se quiera.

El marco gris y plata esta especialmente realizado para el cuadro que me regalo" mi persona" (Ver el video y lo entenderesis) . Gran artista de la que pronto os enviare un enlace a sus obras.


Otra muestra de marco cerámico:


Este se realizo para un espejo, la decoración fue en amarillos y dorados siguiendo el mobiliario -amarillo envejecido- de la estancia.








Mª Jesús Hernandez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario