04 julio 2012

Detalles personalizados


BabyShower de Silvia 
Cuando hago regalos, procuro pensar en la persona a la que va dedicado y en lo que me gusta a mi. ¡Me encantan las presentaciones de los regalos!!! Por ello los personalizo con envoltorios elaborados y artesanales. Me gustaria que fuesen más ricos pero uso materiales sencillos y economicos. Además hacer estos regalos implican un doble placer pues suelen ir seguidos de gratas reuniones.
 
             Tardando un montonazo

También realizo detalles para los asistentes a la fiesta(cumpleaños, aniversarios... babyshower); Esta divertido pero tardo un monton... Ya me hare con herramientas para ir más deprisa....!!


Se pueden poner de broche o bien colgadas.
Las ideas de los chupetes la saque de un video que podeis ver a continuación. 






Mª Jesús Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario