16 abril 2015

Tocado "Hierbabuena Dos en Uno"


Esta elegante pieza sera presentada en forma de broche, como tocado en varios sitios y con su pieza supletoria que lo hace más sofisticado. Solo la pieza principal es bastante  vistosa, pero quizas es algo más sencilla y para más público, ya que muchas de vosotras no os veis con tocados demasiado elaborados y si con un toque exclusivo.



En esta foto se muestra la pieza principal solo, compuesta por una original forma mitad flor,mitas lazo realizada en crim verde oscuro. El crim queda transparente y nada pesado y da lugar a formas muy origionales.... va complementado con




Unas plumas de acabado plano en verde pastel y otras cortas en tonos grises y en los huecos que la misma forma nos da hemos incorporado unos pétalos del  mismo verde claro. Si lo preferis se puede quitar algunos de los componentes o sustituirlos. En estas dos fotos lo veis colocado sobre recogido  y hacia la parte superior para verse más de frente.



La idea de incorporar los pétalos puede parecer un exceso pero esta pensado para poder combinar más texturas y colores... y -sobre todo- para poder incorporar esta pieza con un trocito de la tela del vestido... lisa o estampada... que lo haga más exclusivo y único.
En esta foto lo presento en la parte posterior de la nuca para que sea más visible por la parte de atras y se insinue desde el frente.



Y que me decis de la pieza usada como broche, adornando este vestido en tonos verdes y rosados con un finisimo tirante, que en un lado pasa desapercibido y en el otro luce este broche.... que también puede servir para sujetar un fular.


Colocado  un poco más arriba y da la sensación de que pertenece al mismo vestido y que tiene una sola manga. Sobresale por el hombro de tal manera que adorna el rostro y cuello. El Crim es un material flexible que podemos encontrar en una gran variedad de colores. Ya sabeís que las plumas también se pueden encontrar en muchos colores y variedades  dando muchas opciones de combinaciones en colores y materiales.



   Ya pasamos a la presentación de la segunda pieza: Una base de sinamay gris perla con unas ramitas retorcidas del mimo material sobre la que la pieza principal destaca. Esta pieza de sinamay enriquece en tocado y le da un aire más complejo, el de un sombrerito suave y vistoso.



El tocado gana en altitud y también puede quedar ideal en tonos claros para una novia. Siempre se puede adquirir cada pieza por separado y siempre la primera sera facil de quitar y poner para poder ser utilizada en otros eventos o para otros usos. Abajo foto donde veis con más detalle toda la riqueza de este adorno que podeis adquirir por un precio muy asequible a todos los bolsillo.





Detalle de la base de sinamay gris que podreis encargar en otros colores o incorporar a muchos de los otros tocados que tengo en mis colecciones. Esta base se entregará con una peineta para su mejor colocación


Aquí os dejo otros contactos por si quereís preguntarme cualquier cosita, o para pedidos, presupuestos y condiciones: www.facebook.com/arteinterior313 ó en Tlefn.-651 46 88 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario