20 febrero 2015

Horquillas Fantasia


Estas horquillas no os dan ideas? juntas o por separado adornan una trenza o un semirecogido de manera suave y original. Las primeras son largadas y planas. Están realizadas en aluminio plata enriquecidas con piedras beige, perlas, piezas plateadas y cristales transparentes, grises y rosados.
Por la ductilidad del aluminio se pueden cambiar de forma o poner abrazando la trenza.



Aquí veis otro tipo de horquilla: Flor de pasta en banco y azulón rodeadas en forma de espiral por aluminio del mismo tono. Las flores solo las dispongo en rosa, morado, naranja y azulón. Pero si las quereís en otros colores no dejeís de consultarme.



En la misma linea de las primeras estas son un poco más redondeadas y con más volumen. Adornadas con perlas, piedras y cristales se pueden hacer en diversos colores para niñas y adultas. Combinadas en los mismos tonos o en un tono de aluminio y con los detalles en otro tono para conjuntar con lo que lleveis.















Perla abrazada con espiral de aluminio plata. Se puede encontrar con la pieza del centro en cristal, perla negra, rosa....




Todas estas piezas quedan preciosas montadas sobre diadema forrada. Se pueden incorporar solo en un lado de la misma o cubriendo toda la diadema dando un aspecto de corona.

Para más detalles, pedidos y precios en. Tlfn.- 651 468 896 y en facebook.com/arteinterior313.

No hay comentarios:

Publicar un comentario