13 noviembre 2014


Tocado "Valle"
Esta nueva entrada es de el trabajo de artesania que me viene ocupando los últimos meses. Es una colección de tocados y prendidos para el pelo. Que, en su primera presentación, se va a dedicar a novias. Aunque teneís más detalles en facebook en mi blog puedo extenderme más en detalles y en sensaciones. Además facebook me ofrece inmediatez, pero a la hora de buscar una pieza me parece mas lento. 

Aqui os presento la primera de mis creaciones:
La modelo es mi amiga Esther, siempre dispuesta a ayudarme.
El tocado, esta realizado en tira de rafia, com plumas y pistilos de perlas y cristalitos
Todo ello en colores blanco roto y que para novias es ideal pero que podemos hacer el blanco total o tonos más tostados, también muy usados por las novias. 
Al ser de buen tamaño se puede colocar atras o en la nuca y se ve aunqe miremios de frente.




Consultas: www.facebook.com/arteinterior313

No hay comentarios:

Publicar un comentario